EFE

Morelia.- Sicarios asesinaron a balazos a siete personas y abandonaron sus cadáveres en un camino rural de Michoacán, informó este miércoles la Fiscalía General del Estado.

Los cuerpos de las víctimas fueron hallados por un grupo de campesinos durante la mañana de este miércoles sobre un camino de terracería del municipio de Tangamandapio, precisó la autoridad en un comunicado.

La Fiscalía confirmó que los cuerpos encontrados corresponden a seis hombres y a una mujer, con severas huellas de tortura e impactos de arma de fuego y al menos tres de los cuerpos fueron desmembrados por los asesinos.

Las víctimas fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Michoacán y se encuentran en calidad de desconocidas y en espera de ser reclamadas por sus familiares.

Asimismo, la Fiscalía indicó que ya abrió diversas líneas de investigación sobre estos hechos entre las que destaca la posibilidad de una venganza entre cárteles de la droga que operan en el estado.

De acuerdo con la Fiscalía General de la República (FGR), en Michoacán tienen actividades grupos criminales como el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Los Caballeros Templarios y La Nueva Familia Michoacana, este último que opera con sus brazos armados autodenominados como “Blancos de Troya” y “Los Viagras”.

IMCM

TAGS EN ESTA NOTA: