Siempre se puede tener "Un año nuevo"

Jesús Vázquez y sus coros de La Scuola di Canto Le Piccole Note nos presentan su nuevo disco "Un año nuevo" que se desprende de su antecesor "México está vivo".

En este álbum muestra nuevos ritmos siempre respetando su promesa de hacer música de calidad para la niñez, y nos cuenta que éste ha sido, musicalmente, el disco más exigente en cuanto a diversidad de ritmos.

La niñez es cada vez más exigente pues en cuestiones musicales no se puede dar un 100% porque los niños piden el 110% por eso ya están pensando en su próximo material que incluirá ritmos de reguetón con letra para niños.

Detalla que decidieron incluir reguetón porque es parte de una evolución social, pues los gustos cambian y los oídos de los niños son muy exigentes, antes los menores de edad solo escuchaban la música y ahora también la quieren bailar.

Es parte esencial de su desarrollo motriz y mental, y eso está excelente porque bailan como sea y a su edad no les importa si hacen el ridículo y eso los hacen más seguros de sí mismos, sociables y no crecen con letras malas que los hagan perder el respeto.

ORF