Siete muertos y 28 heridos en un accidente de camión en Jalisco

México.- La muerte de siete personas, entre ellas dos menores de edad, fue provocada por el accidente de un camión en Tlaquepaque, Jalisco, que también dejó a 28 más heridas; durante la noche del viernes en la carretera San Martín el Verde.

La Fiscalía General de Jalisco informó que entre las siete personas que perdieron la vida se encuentra un niño de 2 años y una niña de 11; mientras que aún hay tres adultos sin identificar.

Por otra parte los heridos, entre los que hay varios niños, han sido trasladados a hospitales cercanos.

El incidente se registró alrededor de las 21:30 horas, cuando el camión de la ruta 275-B se volcó y cayó en un canal de aguas negras, en el cruce entre la carretera San Martín el Verde y la calle Nogal; informó la unidad estatal de Protección Civil.

El chofer del camión, en el  viajaban alrededor de 40 personas, no ha sido localizado, por lo que hay un investigación para dar con su paradero y esclarecer las causas del accidente.

Al lugar acudió personal de Protección Civil, de la Cruz Roja, la Cruz Verde,  la Comisaría de Seguridad de Tlaquepaque, la Secretaría de Movilidad y de la propia Fiscalía de Jalisco; para prestar apoyo.

NJAR