Siete personas lesionadas por accidente de la Mexico-Toluca fueron dados de alta

Ciudad de México.- Siete personas que resultaron lesionadas consecuencia del accidente en la carretera México-Toluca, donde un autobús volcó en la madrugada de este día, recibieron su alta médica, tres del Centro Médico “Adolfo López Mateos” y cuatro del Hospital General “Dr. Nicolás San Juan”, de acuerdo con información del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM),
 
En el Centro Médico “Adolfo López Mateos” son dos mujeres de 45 y 70 años de edad, y un hombre de 50 años de edad, quienes recibieron atención por presentar lesión tendinosa en mano, esguince cervical, fracturas de costal y humero, lesión traumática en mano, y ya fueron dados de alta.
 
En este nosocomio todavía se brinda atención médica a un hombre de 60 años que se encuentra reportado como grave.

Por lo que respecta al Hospital General “Dr. Nicolás San Juan”, hubo tres altas voluntarias, un menor de nueve años de edad, una mujer de 65 años y un hombre de 70, así como la alta por mejoría de una mujer de 20 años de edad.
 
Continúan con asistencia médica seis lesionados, tres menores, dos niñas de nueve y cuatro años de edad, la primera muy grave y la segunda estable, así como un pequeño de cuatro años de edad, muy grave.
 
En cuanto a los adultos, reciben atención tres hombres, uno de 18 años reportado muy delicado, y otros dos de 30 y 51 años de edad, ambos con una situación de salud delicada.
 
La cifra de personas fallecidas por este accidente es de 15 personas, 13 perdieron la vida en el lugar del incidente y dos más en el hospital.
 

 La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), por medio del Programa para la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas, no Localizadas, Ausentes y Extraviadas (ODISEA), emitió una ficha para la búsqueda y localización de los familiares de tres menores de edad, de cinco, nueve y 10 años de edad, aproximadamente, quienes resultaron con lesiones en el accidente ocurrido este día en la carretera México-Toluca, donde un autobús de pasajeros sufrió una volcadura.
 
El autobús que sufrió la volcadura provenía de Acapulco, Guerrero, y se dirigía a Puerto Vallarta, Jalisco.