compartir en:

Las votaciones estarán abiertas hasta el 13 de noviembre, mientras que los resultados se darán a conocer entre el 18 y el 23 del mismo mes

Ciudad de México.-Después que el 1 de noviembre se suspendieron las obras de la  Línea 3 del Metrobús, que correrá de Etiopía a Xoco, el gobierno de la Ciudad de México abrió un consulta ciudadana a través de su plataforma Plaza Pública para saber la opinión de los vecinos.

La administración local a cargo de Claudia Sheinbaum Pardo sostuvo que las votaciones estarán abiertas hasta el 13 de noviembre, mientras que los resultados se darán a conocer entre el 18 y el 23 del mismo mes.

Debido a que diversos comités vecinales de la alcaldía Benito Juárez se han mostrado contra la construcción, que tendrá 4.27 kilómetros, se han manifestado contra el proyecto que adicionaría siete estaciones que conectarían al sur de la capital.

La Secretaría de Obras y Servicios, a cargo de Jesús Esteva, afirmó que para la ampliación de la Línea 3 se invertirán 300 millones de pesos, la cual comenzó el pasado 15 de octubre; sin embargo, diversos comités vecinales están en contra y argumentan que el problema del transporte lo podrían solucionar al reactivar la Ruta 1.

Para ser parte de la consulta, es necesario ingresar a registrarse en la plataforma Plaza Pública del gobierno de la Ciudad de México y colocar datos como nombre, nombre de usuario, correo electrónico, contraseña y aceptar los términos de servicio y privacidad, posteriormente, contestar 11 preguntas.

 

TAGS EN ESTA NOTA: