Sigue el día a día de los precandidatos a la Presidencia

López Obrador destruye y confronta, acusa Meade

José Antonio Meade aseguró que López Obrador es peor que un 'nini', porque además de no trabajar ni estudiar, destruye, confronta y divide.

Se refirió al perfil de López Obrador, precandidato presidencial de Morena, de quien dijo le tomó 14 años terminar la carrera, “éste es López, que lleva 12 años sin trabajar".

El precandidato del PRI a la Presidencia también arremetió contra Ricardo Anaya a quien acusó de tener dividido al PAN al traicionar ideales por 'su hambre de poder'.

En su encuentro con la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), dijo que hay que ser justos con López Obrador, pues “lo vemos haciendo esfuerzos, así como Ricardo (Anaya) habla inglés y francés, según nos dicen los medios, López está aprendiendo a hablar ruso".

Meade Kuribreña presenció un partido de Jai alai, en el que participó el precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola.

El precandidato a la Presidencia de México del PRI se reunirá con los tijuanenses el próximo miércoles 17 de enero.

Desestima AMLO denuncia al PRI

Luego que el PRI lo denunció ante el INE por presuntas omisiones en gasto de pre campaña, Andrés Manuel López Obrador afirmó que el tricolor está desesperado porque su precandidato Meade no levanta.

El precandidato presidencial de Morena, llamó a sus adversarios a la serenidad.

El precandidato a la Presidencia por la coalición “Juntos haremos historia” se reunió con simpatizantes de Nuevo León, donde ofreció empleo y becas para los jóvenes, y hacer más productivo al campo, para beneficio de ejidatarios y pequeños productores.

Suma a lideresas perredistas

Bajo el lema Frente Amplio con AMLO para rescatar a México, tres lideresas locales anunciaron su renuncia al PRD y su respaldo al tabasqueño.

Consideraron que la mejor opción es el precandidato de Morena a la Presidencia y anunciaron que más perredistas dejarán al sol azteca para respaldar al morenista.

El Bronco, de gira en Chihuahua

El aspirante independiente a la candidatura presidencial, Jaime Rodríguez Calderón, visitó Ciudad Juárez, Chihuahua este domingo y sostuvo que los ciudadanos ya están hartos de los partidos políticos, lo que se ha reflejado en la buena respuesta de los mexicanos que ha recibido a su postulación. Seguirá su camino por Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala e Hidalgo en los próximos días.