Sigue la agenda de los aspirantes al Gobierno de la CDMX

Mikel Arriola Peñalosa 

Mikel Arriola, candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la capital, se comprometió a rescatar la riqueza cultural de la capital del país en caso de resultar ganador en los próximos comicios.

Más información...

Alejandra Barrales

La candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente propone la ampliación en 24 kilómetros de Metro, 78 kilómetros de Metrobús, 50 kilómetros de Metrocable, y 258 kilómetros de ciclovías.

Más información...

Claudia Sheinbaum 

Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la Jefatura de Gobierno, solicitó al gobierno capitalino dejar de utilizar los recursos públicos a favor de su homóloga Alejandra Barrales, abanderada de la coalición “Por la Ciudad de México al frente”.

Más información...

Mariana Boy Tamborrell

Mariana Boy, candidata al Gobierno de la capital, invitó a los ciudadanos a una clase de Zumba dirigida por ella, como una acción para combatir la obesidad y concientizar sobre la problemática del sobrepeso.

Más información...

Marco Rascón 

Marco Rascónaspirante a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por el Partido Humanista, en entrevista exclusiva con Diario de México, aseguró que una de las formas para poder detener el gran crecimiento de la población en la capital, es trabajar de manera conjunta con los estados aledaños, ya que no podemos seguir creciendo de manera espacial.

Más información...

Purificación Carpinteyro

Purificación Carpinteyro se reunió con miembros de Green Momentum Inc, un centro de innovación y tecnologías limpias, para conversar acerca de sus propuestas en energías renovables y plantear un plan de desarrollo económico para aprovechar los recursos naturales de manera sustentable.

Más información...

Lorena Osornio

La candidata independiente, Lorena Osornio, destacó la importancia de los mercados públicos como centros de comercio sociales.

Más información...

MBL