Sigue la agenda de los aspirantes a la Presidencia

Los precandidatos a la Presidencia de México se reunieron este viernes con habitantes de Quintana Roo, Guanajuato, Colima y Veracruz para convivir y detallar la importancia de las propuestas durante estas elecciones.

José Antonio Meade

El precandidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade, se presentó este viernes en Cancún, Quintana Roo, donde aprovechó para realizar un pronunciamiento contra la delincuencia y la iniciativa que presentará su coalición para acabar con la corrupción.

Meade comentó que su propuesta contempla que las personas que hayan realizado algún acto de corrupción tengan la obligación de demostrar la legalidad de sus bienes y de no ser así se le incautarán inmediatamente.

Puntualizó que se ejercerá todo el peso de la ley ante estos delitos, pues es la única manera de terminar con la delincuencia y corrupción en el país.

Andrés Manuel López Obrador

El precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia acudió a una asamblea informativa en el municipio Playa Vicente, en el estado de Veracruz, donde aprovechó para aclarar que no caería en provocaciones y no se engancharía con las declaraciones realizadas el pasado jueves por el director ejecutivo de Human Rights Watch, Kenneth Roth, en las que afirmó que “México es el país con mayor riesgo de victoria populista”.

El tabasqueño confió en que este año ganará las elecciones presidenciales y lo único que le preocupa es enfocarse en su precampaña.

Aprovechó para anunciar que dará a conocer la próxima semana sus propuestas de candidatos para ocupar la Procuraduría General de la República, la Fiscalía Anticorrupción y la Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade).

Margarita Zavala

Por su parte, la precandidata independiente por la Presidencia, Margarita Zavala, aprovechó este viernes para seguir reuniendo firmas en Veracruz y Orizaba.

En sus recorridos aprovechó para tomarse fotografías con los ciudadanos y pedirles su apoyo. Entre las celebridades que le otorgaron su voto se encuentra el conductor Álvaro Cueva, quien a través de un video compartió que le otorgó una firma a la precandidata.

Ricardo Anaya

El precandidato de la coalición, Por México al Frente, Ricardo Anaya visitó Colima este viernes, donde mencionó la gran violencia que se vive en el estado y la importancia de recuperar la paz. "Estamos convencidos de que el país hoy necesita nuestra unidad y vamos a trabajar en Colima todos juntos”, señaló a la prensa.

Jaime Rodríguez  

El precandidato independiente, Jaime Rodríguez "El Bronco" estuvo este viernes en Guanajuato, donde convivió con los ciudadanos y les solicitó apoyo para continuar reuniendo firmas.

También se reunió con jóvenes  voluntarios que lo están apoyando con la reunión de firmas y conversaron sobre la necesidad de sacar a los partidos políticos del poder.