Sigue la agenda de los aspirantes a la Presidencia

José Antonio Meade

El precandidato del PRI arribó este sábado al municipio de Minatitlán, en Veracruz, para reunirse con los militantes del partido tricolor y con el sector productivo del estado.

Durante su llegada, Meade fue recibido por el abanderado del PRI a la gubernatura de Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla; el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en el estado, Américo Zúñiga Martínez; y con el senador Héctor Yunes Landa.

En el trayecto, el precandidato a la Presidencia de la República externó a la población su apoyo para mejorar el futuro de México.

Ricardo Anaya

Este sábado, el panista Ricardo Anaya continuó su recorrido en el Estado de México, el cual señaló como el primer lugar en feminicidios, extorsión y robo de vehículos al ser gobernado por el PRI.

Durante el evento, el precandidato de la coalición Por México al Frente señaló que el grave problema que hay en el país es la corrupción, por lo que dio a conocer ante los mexiquenses que va a implementar una estrategia inteligente para resguardar la seguridad de sus habitantes.

Andrés Manuel López Obrador

El precandidato de Morena se convirtió en polémica este sábado a través de redes sociales, luego de publicar una gráfica de los resultados de dos encuestas telefónicas realizadas por la empresa Saba y el Gabinete de Comunicación Estratégica, de Liébano Saénz.

No obstante, la publicación tachada como falsa por el mismo presidente de ambas empresas, debido a que el tabasqueño se había colocado como el líder de la tabla, con una preferencia del 24.9 % y 49 puntos.

Margarita Zavala

Como parte de su gira en recolección de firmas, la precandidata independiente asistió este sábado al municipio de Jiutepec, en Morelos, para brindar a sus habitantes una opción que les aseguré un mejor futuro.

Jaime Rodríguez

El precandidato independiente visitó el municipio de Irapuato, Guanajuato, para seguir recabando firmas con los habitantes.

Durante su recorrido hizo una parada en el restaurante “El Guzttazo”, la Plaza Hidalgo y la Sombreria Panamá, donde pidió a los pobladores su apoyo para mejorar el país y hacer un México independiente.