Sigue la agenda de los candidatos a Jefe de Gobierno de la CDMX

Mikel Arriola Peñalosa 

El candidato al gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, se comprometió a luchar contra la trata de personas. Durante la firma de un pacto con diversas organizaciones, donde también señaló que era fundamental sancionar de manera ejemplar a los tratantes, pues es necesario que se respeten las garantías de las mujeres.

Más información...

Claudia Sheinbaum 

La candidata al Gobierno de la Ciudad de México por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo, indicó que de ganar los comicios del primero de julio promoverá un sistema integral de cuidados a través de una red de estancias infantiles gratuitas.

Más información...

Alejandra Barrales

Alejandra Barrales, candidata a jefa de Gobierno, firmó diez compromisos a favor de las mujeres en temas de seguridad, justicia, economía, salud y política social, al presidir el Foro “Retos de la Mujer, Jefa de Familia”.

Más información...

Mariana Boy Tamborrell

Mariana Boy Tamborrell ,candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, aseguró que si se declara ganadora durante los comicios del primero de julio, ordenaría la revisión de las condiciones en que opera el sistema de fotomultas.

Más información...

Purificación Carpinteyro

En el marco de las celebraciones por el Día de las Madres, Purificación Carpinteyro, candidata por el Partido Nueva Alianza al Gobierno de la Ciudad de México, realizó una caminata por la avenida Paseo de la Reforma, en donde expuso sus propuestas de cara a los comicios del primero de julio; además,  aprovechó para felicitar y  regalar una flor a cada madre que pasaba por el lugar.

Más información...

Marco Rascón

Marco Rascón, candidato a la Jefatura de Gobierno por el Partido Humanista (PH), indicó, en el marco de las celebraciones del Día de las Madres, que de ganar las elecciones del primero de julio, buscará disminuir la jornada laboral de ocho a seis horas, lo que permitiría a las madres capitalinas estar más tiempo con sus familias.

Más información...

Lorena Osornio

Lorena Osornio, candidata a la jefatura de Gobierno de la capital, recorrió las colonias de la delegación de Azcapotzalco para escuchar las necesidades de los colonos.

Más información...