Sigue la agenda de los precandidatos a la jefatura de Gobierno

Los precandidatos a la jefatura de Gobierno continuaron visitando diversas colonias para conocer las exigencias de los capitalinos; además se reunireron con asociaciones y simpatizantes.

Te dejamos la agenda de este jueves:

Claudia Sheimbaum

Como parte de su agenda de precampaña en la Ciudad de México, la morenista Claudia Sheimbaum se presentó este jueves en la Unidad Habitacional Ejército Constitucionalista y en la Unidad Habitacional Ermita Zaragoza, ambas en la delegación Iztapalapa.

Además se presentó en el Instituto Mexicano para la Justicia (IMJ) donde dialogó sobre el tema de seguridad y justicia en la capital del país.

En este evento, Sheimbaum afirmó que es necesario “generar una política pública para que los jóvenes tengan acceso a la educación, a la cultura y al deporte”.

Alejandra Barrales

La precandidata por la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales, se presentó en el Club Rotary 4170, donde manifestó su preocupación sobre la crisis de valores y la inseguridad y violencia que se vive en el país y en la capital.

Señaló que por este motivo el Frente buscará sumar fuerzas, para que con la suma de muchos se puedan solucionar los problemas a los que nos enfrentamos.

En otro evento, la precandidata se reunió con la Asociación Nacional de Locutores de México, en donde manifestó la importancia de ellos en la ciudad. Entrada la noche, Barrales pudo convivir con militantes del PAN en el Parque de los Venados.

Salomón Chertorivski

Por su parte, el aspirante de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Salomón Chertorivski tuvo un encuentro con la delegada de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez antes de iniciar su agenda del día.

Se trasladó hasta la colonia Tlaxpana en la misma demarcación para convivir con algunos comerciantes y escuchar sus exigencias.

Armando Ahued

El candidato perredista Armando Ahued, convivió con ciudadanos de la colonia Nueva Industrial Vallejo, en la delegación Gustavo A. Madero.Durante este evento Ahued señaló que busca una ciudad segura y “mano dura contra los delincuentes”.

En esta misma demarcación pudo convivir con algunos boxeadores y lo acompañó la diputada Nora Arias y aprovechó para comentar su satisfacción ante las muestras de afecto de la gente.

El precandidato se encuentra en los últimos días de precampaña antes de que comience la encuesta para elegir al candidato por la jefatura de Gobierno.

Mikel Arriola

El precandidato priísta Mikel Arriola se presentó este jueves en la delegación Milpa Alta para convivir con personas de la tercera edad.

En esta reunión sostuvo la importancia del abastecimiento de medicinas para este sector de la población.