Sigue la agenda de los precandidatos a la Jefatura de Gobierno

Te dejamos la agenda de este sábado:

Armando Ahued

El precandidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por la coalición Por México al Frente, Armando Ahued, realizó su acto de precampaña en la delegación Benito Juárez en compañía de varios jóvenes a quienes escuchó para conocer sus iniciativas e ideas para mejorar la capital.

Durante la reunión destacó que su propuesta estará basada en la opinión de la mayoría, luego de haber trabajado por 11 años para asegurar el bienestar de las y los capitalinos.

Alejandra Barrales

Este sábado la precandidata a Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrrales, se reunió con el Frente Popular Francisco Villa en la Plaza de Santo Domingo para hablar sobre las propuestas que tiene la coalición Por la Ciudad de México al Frente.

En el encuentro, señaló que ha recorrido y vivido la capital en diferentes momentos, ya que como secretaria, senadora y presidenta ha mostrado el apoyo a todos los mexicanos.

La perredista agregó que enfrentar los retos en la ciudad será una tarea difícil, sin embargo, confía que con el apoyo de todos lo capitalinos se lograrán los cambios.

Salomón Chertorivski

Por la mañana, el precandidato de la coalición Por la Ciudad de México al Frente visitó el tianguis más grande de la delegación Tlalpan para escuchar las necesidades y preocupaciones de los comerciantes al lado de Susana Alanís, precandidata a la alcaldía de Iztapalapa.

En el tianguis de la Ciclovía, Chertorivski garantizó a los asistentes que en caso de ganar la Jefatura de Gobierno trabajará con ellos para mejorar sus condiciones laborales.

Más tarde, el precandidato mantuvo un encuentro con militantes del Partido Revolucionario Demócrata (PRD) en la delegación Xochimilco, donde se acordaron temas relacionados con la inseguridad que viven los habitantes por el narcomenudeo.

Mikel Arriola

Por la mañana, Mikel Arriola, precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, convivió con corredores de la delegación Coyoacán en el parque de Viveros para platicar sobre la situación que viven los habitantes, luego de correr más de ocho kilómetros desayunó en el mercado para encaminarse al centro de la demarcación.

En su recorrido por Coyoacán, Arriola escuchó por parte de los vecinos y visitantes las problemáticas que presenta la demarcación sobre los actos de corrupción y robos violentos que se han reportado.

“Lo que vemos hoy en sus colonias es un aumento muy preocupante de inseguridad, que se ha incrementado 10 por ciento el último año”, señaló el priísta.

Claudia Sheinbaum

Por su parte, la precandidata de Morena continuó su recorrido de precampaña en diferentes colonias de la delegación Gustavo A. Madero, para platicar acerca de su proyecto “Innovación y Esperanza”, donde garantizó a sus habitantes espacios dignos y una mejora en la seguridad pública.

Entre las colonias que visitó y realizó recorridos en la colonia Zona Escolar; a los habitantes de la UH Vallejo-Lindavista, con quienes habló sobre el Programa de Rescate a Unidades Habitacionales, y por último en La Joya, para platicar sobre el fortalecimiento de los programas sociales y la mejora de la infraestructura de movilidad.

Al igual, visitó el Jardín Hidalgo en el centro de Azcapotzalco para asegurar que el partido Morena lleva una política diferente a la de otros partidos.