Sigue la agenda de los precandidatos a la Jefatura de Gobierno

Los tres precandidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México continúan con sus actividades en compañía de los precandidatos a la Presidencia de sus coaliciones, como es el caso de Mikel Arriola y José Antonio Meade, y Alejandra Barrales con Ricardo Anaya.

Estos fueron los eventos a los que asistieron este miércoles:

Alejandra Barrales

La precandidata de la coalición Por México al Frente a la Jefatura de Gobierno acudió este miércoles a la reunión plenaria con diputados federales del Frente (PAN-PRD-MC), donde reconoció el trabajo del precandidato a la Presidencia, Ricardo Anaya y aseguró que juntos transformarían la vida de millones de mexicanos.

Señaló que desde las primeras horas de haber conformado el Frente, demostraron que son una alternativa para sacar adelante al país y afirmó que hasta ahora los números indican que van avanzando de manera positiva con una tendencia al alza.

“Sé que juntos podemos hacer un cambio para nuestro país, que podemos cambiar la forma de hacer política. No tengo duda, vamos a ganar la Presidencia de la República y la Jefatura de Gobierno”, aseveró.

Más tarde acudió con jóvenes emprendedores de Stratup México, donde les compartió sus propuestas para sacar adelante a la Ciudad de México y el apoyo que pretende ofrecer a este sector de la población para que puedan alcanzar sus metas.

Barrales también se reunió con vecinos de la delegación Álvaro Obregón en compañía de Ricardo Anaya y Leonel Luna, donde reiteró el apoyo que pretende otorgar a las mujeres.

Claudia Sheibaum

Como parte de sus eventos de proselitismo, la precandidata de Morena, Claudia Sheinbaum, visitó varias colonias de la delegación Iztapalapa para presentar su propuesta “Innovación y Esperanza” y acudió a la Universidad de las Américas al Foro “Hacia una política efectiva de reducción de riesgos y daños”.

En la institución se intercambiaron puntos de vista para lograr crear una política incluyente capaz de atender las adicciones y difunda riesgos para prevenir su consumo, principalmente en los jóvenes.

Al acudir al Barrio de San Miguel tuvo la oportunidad de reunirse con militantes de su partido para reiterarles el compromiso que tiene con todos ellos para terminar con la corrupción en la Ciudad de México y garantizar que los derechos sociales se cumplan. 

Mikel Arriola

El abanderado del PRI continúa sus recorridos en el centro del país en compañía del precandidato a la Presidencia, José Antonio Meade.

Este miércoles acudieron a la zona de construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde afirmaron que pese a las oposiciones, este proyecto se llevará a cabo.

Arriola indicó que lo más indispensable para la construcción de este aeropuerto es la planeación e inversión y cancelación implicaría perder miles de puestos de trabajo, así como la renuncia de un crecimiento adicional de 3.3 puntos del Producto Interno Bruto (PIB).