Sigue la agenda de los precandidatos a la Presidencia

Los precandidatos a la Presidencia de la República siguen visitando las diversas entidades federativas para buscar el apoyo de los ciudadanos y así poder contender el las próximas elecciones.

Conoce cómo les fue este viernes:

Ricardo Anaya

El abanderado por la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, en su visita al estado de Nayarit, enfatizó la importancia de destinar el dinero público a la gente para beneficiarse de los programas sociales, hospitales, escuelas y carreteras.

Señaló que el PRI teme que la coalición conformada por el PAN, PDR Y Movimiento Ciudadano ganen las contiendas electorales para hacer el verdadero cambio en el país.

Aprovechó para tomarse fotografías con sus simpatizantes y escuchar sus exigencias.

Jaime Rodríguez “EL Bronco”

El precandidato independiente, Jaime Rodríguez "El Bronco" acudió a distintos puntos del estado de Zacatecas para conversar sobre el hartazgo que tienen los ciudadanos de los gobiernos partidistas.

Explicó que en el estado llegó a las firmas requeridas por el INE para validar su candidatura y se vio confiado de lograr en 10 días los resultados que espera.

Aprovechó su visita al estado para convivir con la gente y escuchar un poco de música.

Andrés Manuel López Obrador

El representante de la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por Morena, PES y PT, Andrés Manuel López Obrador, se presentó este viernes en el estado de Veracruz, donde cientos de simpatizantes se dieron cita para ver al líder de Morena.

AMLO aseguró no querer entablar durante su visita al estado, ninguna conversación con el gobernador Miguel Ángel Yunes porque "no tiene nivel para debatir".

El tabasqueño señaló que no caería en ninguna provocación ni enfrentamiento y pidió a Yunes no enojarse por ejercer su derecho a criticar y disernir.

José Antonio Meade

En su visita al estado de Coahuila, el precandidato del PRI, José Antonio Meade pidió apoyo para recabar las firmas necesarias y conversó sobre las propuestas que tiene para mejorar a México este 2018.

Meade llegó por la mañana a Saltillo para reunirse con simpatizantes priístas y políticos.

Destacó que en materia de seguridad, pretende "pegarle al crimen en donde le duele: dinero y armas" y afirmó que la cárcel será únicamente para los delincuentes y en las calles sólo estarán los ciudadanos.

Margarita Zavala

La precandidata independiente, Margarita Zavala acudió a Villahermosa este viernes para seguir en busca de las firmas requeridas por el INE y poder contender en las próximas elecciones.

También estuvo presente en Mérida, donde afirmó que le ganaría la batalla a Andrés Manuel López Obrador.