Sigue la agenda de los precandidatos a la Presidencia

Conoce cómo les fue este sábado:

José Antonio Meade

El precandidato a la Presidencia del PRI realizó actividades privadas este día al visitar la galería del Palacio Nacional, sin embargo, anunció que para mañana se reunirá con la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC).

Se prevé que el encuentro se lleve a cabo a partir de las 10:30 horas en el auditorio del Frontón México, ubicado en Plaza de la República  #17, de la colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

La acabamos de visitar! Estaba fabulosa. Recomiendo a quienes puedan vayan a verla. https://t.co/tFAMdkhKDs

— José Antonio Meade (@JoseAMeadeK) 13 de enero de 2018
Ricardo Anaya

El panista de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, asistió esta mañana a la sesión extraordinaria del Consejo Nacional del PAN en la delegación Benito Juárez.

Andrés Manuel López Obrador

El precandidato de Morena participó este sábado en un evento en Tampico, en el parque Metropolitano de Tamaulipas, donde solicitó al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, al INE, a los partidos políticos, en especial PRI y PAN, y a las televisoras mexicanas garantizar elecciones limpias y libres, sin la necesidad de promover guerra sucia.

Jaime Rodríguez “EL Bronco” 

El precandidato independiente, Jaime Rodríguez "El Bronco" visitó el centro de Aguascalientes para realizar la recolección de firmas, donde aprovechó para escuchar a los habitantes y asistentes de un tianguis de la comunidad.

Asimismo, se reunió con varios adolescentes de la entidad para apoyarse de esta parte de la población y cambiar al país.

Margarita Zavala 

Este sábado la precandidata independiente se presentó con el conductor David Páramo, a quien le concedió una entrevista y su firma para conseguir la candidatura a la Presidencia de la República.