Silvia Navarro colapsa con Osvaldo Benavides

Silvia y Osvaldo dan vida a dos personajes que se en­cuentran en los 35 años; ambos están destinados a conocerse, por lo que el amor se encargará en unir sus vidas.

Por Óscar Reyes

@18versatil

Después de cuatro años de ausencia, Silvia Navarro regresa al teatro para ser parte de “Donde los mundos co­lapsan”, obra de teatro en la que comparte escena junto con Osval­do Benavides.

Escrita y dirigida por Adrián Vázquez, Silvia y Osvaldo dan vida a dos personajes que se en­cuentran en los 35 años; ambos están destinados a conocerse, por lo que el amor se encargará en unir sus vidas.

“Es una obra oníri­ca de sueños y espe­ranza donde los per­sonajes transcurren treinta y tantos años de vida con ciertos momentos que in­dican que se van a encontrar y a cono­cer”, afirmó Nava­rro quien da vida a “Valeria”.

La estrella de te­levisión detalló que la puesta en escena habla de dos seres que se envuelven en momentos mágicos y maravillosos. Destacó el  trabajo de Vázquez, a quien con­sidera como un gran dramaturgo que sabe escribir cosas reales que pueden ser crudas.

Benavides, actor que da vida a “Richard”, aseguró:

“Es una historia de amor entrañable. Es el relato de dos personas a lo largo de su vida y todo lo que tienen que pasar para encontrarse. Es una historia escri­ta con mucho sentido del humor y tiene un tema que nos toca a to­dos los mexicanos, el cual no quiero revelar porque quiero que se muestre por sorpresa cuando vean la obra”.

El actor recalcó que es un proyecto en el que ha inver­tido junto a Navarro, Váz­quez y la productora Bere­nice González.

“Para nosotros es impor­tante ofrecer un show que valga lo que cuesta el bo­leto y que la gente salga del teatro entretenida, conmovida y sabiendo que lo que pagó fue una inversión y que no le to­maron el pelo”, apuntó el histrión.

“Donde los mundos colapsan” tendrá fun­ciones en el Teatro López Tarso del 10 de agosto al 28 de octu­bre los días viernes 7:00 y 9:00 de la noche; sába­dos 6:00 y 8:00; domin­gos 6:00 pm. Las locali­dades van de 50, 200, 300 y 400 pesos.