Silvia Pinal, llena de vida con emisión de "Silvia frente a ti"

 

Luego de la recepción que le dio el elenco y equipo de producción de la serie "Silvia frente a ti", la primera actriz Silvia Pinal dijo sentirse llena de vida y con inmensas ganas de trabajar, además se dijo satisfecha con el trabajo que realizó Carla Estrada.

El festejo se llevó a cabo en el Foro 3 de Televisa San Ángel con invitados especiales, elenco y equipo de producción. Silvia Pinal indicó que en la serie está lo que debió de estar. “Estoy muy emocionada y no quedó nada en el tintero, así que no tengo otras palabras más que agradecimiento por estas muestras de cariño”.

La actriz indicó que su vida tuvo de todo. “Soy una mujer fuerte, que no se dobla ante nada ni ante nadie y creo que esto es lo mejor que puede suceder, porque lo mejor de mi vida fue bailar, cantar y estar rodeada de música y debo decir que la danza siempre fue el pretexto para ser feliz”.

"Silvia frente a ti" se estrenará este domingo 24 de febrero, a las 22:00 hrs, por Las Estrellas.

Itatí Cantoral agradece confiaran en ella para dar vida a Silvia Pinal

Itatí Cantoral lloró al lado de Silvia Pinal, luego de externar su admiración y cariño, pero sobre todo su agradecimiento por haber confiado junto con la productora Carla Estrada, para protagonizar la bioserie “Silvia frene a ti”.

La actriz dijo que la fastuosa presentación fue un sueño hecho realidad. “Todo fue tan complicado para interpretar a Silvia Pinal, que hoy no puedo creer que ya esté al aire esta estupenda serie; es el mejor proyecto de mi vida, todo se hizo con amor y respeto”.

La actriz de la telenovela "Hasta que el dinero nos separe", confió a la prensa un secreto de Silvia Pinal: “Un día me dijo, no hay nadie que te maltrate sin que tú lo permitas. Si yo volviera a nacer, me volvería a casar con Enrique solo para tener a Alejandra Guzmán y mi hijo Enrique, solo por ellos repetiría la historia”, finalizó.