Silvia Pinal regresa con Enrique Guzmán

Navidad dejó algo más que una suculenta cena entre Silvia Pinal y Enrique Guzmán, quienes decidieron “recalentar” su amor para hacer posible una segunda parte de una relación que aparentemente había finalizado.

Es por muchos conocido que Pinal y Guzmán tuvieron una relación entre 1967 y 1976 y en ese periodo procrearon a Alejandra y Luis Enrique Guzmán, pero lo que pocos sabían es que la llama del amor seguía vigente.

La actriz y el músico se reunieron en Navidad y compartieron más que el pavo y un buen vinito. “Ay, pues que les puedo decir, la verdad nunca dejé de amarlo, pese a que cada quien hizo su vidita siempre hubo algo que nos mantuvo unidos”, declaró la Primera Actriz.

Guzmán tampoco negó la reconciliación. “Uno hace planes, pero no siempre salen como quiere y en mi caso la realidad superó mis planes, sin Silvia mi vida era una triste historia como los que relata mi Silvita en los Casos de la Vida Real, lo que nunca imaginé es que esto fuera parte de una broma para conmemorar el día de los inocentes”, declaró la inocente palomita.