Sin servicio, página del Fondeso para pedir créditos por Covid-19

Ciudad de México.- Pese a que se anunció 50 mil créditos para microempresarios, los cuales ayudarían a las personas afectadas por la pandemia del coronavirus (Covid-19), durante el primer día de registro falló las página del Fondo para el Desarrollo (Fondeso): www.fondeso.cdmx.gob.mx y https://tramites.cdmx.gob.mx/fondeso.

A través de redes sociales, diversos ciudadanos se quejaron ayer de no poderse inscribirse a uno de los créditos por 10 mil pesos que el Gobierno de la Ciudad de México anunció y que se podrán pagarse a 24 meses sin intereses.

“Estamos trabajando para agilizar el acceso a la página de registro para trámites de créditos a fin de que podamos brindarles una mejor atención. En cuanto se mejore, se los informaremos”, afirmó Fondeso mediante su cuenta de Twitter.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, junto con el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Fadlala Akabani, informaron el pasado 25 de marzo los apoyos económicos en los que se piden como requisitos identificación