Sinha era mejor jugador que Cuauhtémoc Blanco: Ricardo La Volpe

Ciudad de México. – En una entrevista que concedió el técnico sudamericano consideró que Sinha no fue más famoso que el mexicano porque nunca jugó en uno de los tres equipos grandes de la Liga MX.

El entrenador Ricardo La Volpe, concedió una entrevista para un portal mexicano y ahí confesó que para su gusto, el ahora directivo de Toluca, Sinha, fue un jugador mucho más completo en el campo de juego que Cuauhtémoc Blanco.

“Lo de Cuauhtémoc no digo que no sea un creativo, un genio, un gran jugador, pero no lo voy a comparar con Sinha. Que Sinha no haya jugado en el América o en Chivas para que todos lo consideren que por el fanatismo y por mayor cantidad de simpatizantes, bueno, pero si no lo vieron en Toluca, lo que era Sinha y lo que le vi en la Selección. Era un jugador completo, desequilibrante, jugador con pase de gol. Para mí el más completo”, resaltó para el sitio Récord.

En el mismo sentido, el Bigotón alabó el desempeño que tenía Tomás Boy cuando era jugador en activo. “Quien no vio a Tomás Boy, era otro volante espectacular en esa época, un jugador ya moderno, un ocho de características de ofensividad. Tomás tenía un 20 o 30 de recuperación, pero un 60-70 de efectividad ofensiva”, culminó.

Obs