Sixers derrota a Bucks en duelo navideño

Estados Unidos.- De la mano de Joel Embiid, quien hizo un doble-doble para llevar a Filadelfia a una la victoria navideña al ganar 121 a 109 a Bucks de Milwaukee, en donde, además, Tobias Harris colaboró con 21 puntos

Fue un verdadero juego de exhibición el que mostró este miércoles Embiid para guiar al triunfo a Sixers, en la duela del Wells Fargo Center, y de esta manera seguir en su lucha por entrar a la fase de finales.

El camerunés marcó 31 puntos y bajó 11 rebotes, y casi hizo magia en el juego para ser uno de los protagonistas del encuentro navideño.

Mientras por Bucks, los mejores en la duela fueron Khris Middleton y George Hill con 31 y 15 unidades, en ese orden, en tanto Giannis Antetokounmpo no mostró grandes llegadas al aro en esta ocasión, al sumar sólo 18 puntos.

Y es que aunque el griego se quedó cerca del triple-doble, fue anulado en cada uno de sus avances y eso hizo que su conjunto no pudiera echar mano de mejores avances, para tratar de acercarse en el marcador.

Sixers salió prácticamente con todo en busca de la victoria y para tratar de alejarse del cuarto sitio en la Conferencia Este, en tanto Bucks buscó aferrarse a la cima de la misma división para entrar a la zona de finales.

Notimex