Soberano vence al Negro Casas y se queda con el título nacional de peso welter

Ciudad de México.- La noche de ayer falló en el intento y Soberano Jr salió con el brazo en alto y el título en su poder.

Soberano Jr aprovechó su juventud y espectacularidad en el ring para defender el título nacional de peso welter luego de vencer en tres caídas a Negro Casas, en uno de los pleitos estelares en la Arena México.

Luego de humillar dos semanas seguidas a su oponente, Negro Casas se ganó la oportunidad titular, pero la noche del viernes falló en el intento y Soberano Jr salió con el brazo en alto y el título en su poder.

Ambos se entregaron de gran manera en el inicio de la contienda y fue el rufián quien tomó ventaja al aplicar la “casita”, misma que intentó repetir en la intermedia, pero falló y Soberano Jr sí la aplicó para faltarle al respecto a Negro Casas e igualar la lucha.

En la tercera caída las emociones estuvieron desde el inicio, con posibilidades de triunfo de ambos, pero aguantaron de manera heroica, Soberano Jr unas patadas al rostro y una “silla”.

En la parte final, el “4:40” falló unas patadas y quedó atrapado entre segunda y tercera cuerdas, lo que aprovechó el enmascarado para aplicar una plancha, escuchar la cuenta de tres y quedarse con la victoria.

Negro Casas reconoció la victoria de Soberano Jr, a quien levantó las manos y colocó el cinturón en señal de respeto y reconocimiento, lo que aplaudió de gran manera la afición luego de la entrega y entusiasmo de ambos luchadores.

En el pleito estelar de la noche, Felino, Último Guerrero y Carístico requirieron de tres caídas para imponerse al Ángel de Oro, Cavernario y Volador Jr, los primeros de cada tercia en una rivalidad que crece poco a poco rumbo a un pleito de cabelleras.

Tras repartir triunfos en las primeras caídas, todo se definió en la tercera, en la que Felino aplicó una brutal “desnucadora” al Ángel de Oro para la cuenta de tres, mientras que el líder “Guerrero” acabó con las aspiraciones del Cavernario.

Previo a una de las luchas de la noche, el gladiador Bandido hizo su presentación en la Arena México, listo para demostrar su calidad, y de inmediato surgió el reto de Sansón, quien dejó en claro que “te voy a demostrar quién es tu padre”.

Ya en la lucha, los de la “Nueva generación Dinamita”, integrados por Sansón, Cuatrero y Forastero, acabaron con Valiente, Titán y Místico, cuando los dos últimos fueron acabados con una “catapulta dinamita” para su derrota y triunfo rudo.

En otros resultados, el japonés Kawato San fue descalificado y perdió con Vangellys y Virus ante Star Jr, Stuka Jr y Dulce Gardenia, el exótico quien aceptó una apuesta por las cabelleras ante el asiático.

De Notimex