Sofía Niño de Rivera, amenazada de muerte [VIDEO]

Conocida por su humor crudo, Sofía Niño de Rivera es una de las comediantes que practican el Stand up comedy, el cual consiste en la interacción del público y la artista; sin embargo, habitantes de Chihuahua han mostrado su descontento.

A través de mensajes de Face­book, recibió diferentes amena­zas de muerte, por lo que decidió cancelar su presentación en esa capital, la cual sería el próximo 9 de noviembre, pero sostuvo que el show del 10 en Ciudad Juárez sí se realizará.

“Ser comediante y decir lo que piensas hace que no le caigas bien a todo el mundo; estoy acostum­brada a que no a todos le guste mi comedia y a los insultos por las re­des, pero no pude ignorar cuando empezaron a llegar amenazas de muerte”, afirmó Niño de Rivera.

Vive para hacer reír

Detalló que lo que más le gusta en la vida es hacer Stand up comedy, por lo que desde hace siete años se dedica a hacer reír a la gente, aunque no todos les guste.

Toda la polémica se debe a que Niño de Rivera creo un personaje llamado “Sofía Chihuahua”, con el que se burla de las personas que son originarias de ese estado.