compartir en:

Lima.- El representativo mexicano marcha con buen paso en lo que va del certamen.

La selección mexicana de softbol femenil obtuvo esta tarde su segunda victoria en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y mantiene abiertas las posibilidades de calificar a la ronda semifinal del torneo, cuando le faltan dos juegos de la ronda preliminar.

Softbol mexicano femenil

Las tricolores, sencillamente, fueron superiores y se impusieron por 11-3 al equipo de Venezuela, factor que plasmaron en el séptimo episodio, cuando explotaron a la ofensiva con siete carreras, para saborear la segunda victoria en la fiesta deportiva de América.

En la ofensiva de 11 imparables destaca el cuadrangular Suzannah Brookshire González, para llevarse por delante a Chelsea González y Sashel Palacios, y así cooperar en el ramillete de siete anotaciones en ese capítulo.

Softbol mexicano femenil

Al equipo mexicano le faltan los partidos ante Puerto Rico y Canadá, los cuales son bravos y difíciles de ganar, pero varias de ellas juegan con el equipo Cometas de Cleveland, en la liga de Estados Unidos, lo que les ha dado un  buen nivel de juego.

Ellas están en la tercera posición del único grupo de la competencia, ahora con dos ganados y un perdido, por abajo de Canadá con 2-1 y Estados Unidos con 3-0.

Notimex

 

 

TAGS EN ESTA NOTA: