Solari confía en que el Madrid no le dejará la Liga al Barcelona

España.- El entrenador merengue aseguró que el Madrid luchará hasta la jornada 38 del campeonato español.

Sabedor que es muy difícil poder desbancar de la cima al Barcelona, Santiago Solari, técnico del Real Madrid, aseguró que, los merengues pelearán hasta el final; además de confesar que la semifinal de la vuelta en la Copa del Rey contra el Barcelona será un gran partido.

“Siempre los esperamos y para eso nos preparamos. Lo logramos y volvimos a alejarnos. Nuestra obligación es pelear por la Liga hasta el final”, detalló Solari en una conferencia de prensa.

Por otro lado, el entrenador subrayó que el duelo que tendrán ante el Levante será peligroso por la calidad que tienen sus delanteros y que por ello deberán de estar muy atentos. “Es un equipo rápido arriba. Tenemos que ir despiertos desde el minuto 1, hacer nuestro juego y presionar arriba. Y cuando no lo logremos, juntarnos. Y ser agresivos arriba”.

Asimismo el entrenador argentino le mandó un recado a LaLiga, pues asegura que el calendario puede beneficiar a unos y perjudicar a otros. “El calendario es curioso y divertido, pero como no elegimos nosotros jugar en distintas condiciones y lo tomamos como un reto mayor. Nos entretiene mucho”, detalló.

Barcelona

Cabe detallar que el Real Madrid visitará mañana al Levante en la jornada 25 de La Liga, y la semana venidera chocará ante el Barcelona en la vuelta de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu.

Obs