Soldado rompe en llanto tras rescatar los cuerpos de una madre y su hija

La emotiva fotografía de un soldado del Ejército Mexicano conmovió las redes sociales, luego de haber encontrado los cuerpos sin vida de una madre y su hija entre los escombros de una vivienda en Morelos.

De acuerdo con los hechos, Marco Gil Vela, profesor de fotografía de la UVM campus Cuernavaca, tenía la esperanza de encontrar a su familia a salvo durante las labores de rescate en Morelos.

Tras encontrar ambos cuerpos de la familia del fotógrafo, un elemento de las Fuerzas Armadas rompió en llanto por la triste noticia, el momento fue capturado por Salvador Kellerman, tío de Marco Gil Vela, y aunque no pudieron agradecerle personalmente al soldado publicaron el mensaje en su cuenta de Facebook.

Hasta el mediodía de este lunes, la publicación le ha dado la vuelta al mundo y ha recibido 493 mil 778 reacciones de los usuarios de Facebook, se ha compartido 371 mil 511 veces.

En otra publicación, el profesor Gil Vera compartió la misma imagen con el siguiente mensaje:

“Más si osare un extraño enemigo profanar con su planta tu suelo, piensa oh patria querida que el cielo UN SOLDADO EN CADA HIJO TE DIO”.