Solicita Mikel Arriola "destrabar" debates en intercampañas

El abanderado del PRI por la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, solicitó al Instituto Nacional Electoral (INE) "destrabar" los debates en intercampaña para que los aspirantes realicen encuentros para que la ciudadanía los conozca.

El priísta solicitó realizar debates, ya que tienen hasta julio para dar a conocer las propuestas en materia electoral que ofrecen los candidatos, por lo que puso como ejemplo el debate político que sostuvo la semana pasada con Alejandra Barrales.

“Apoyo las ideas de Meade, espero que el tema se pueda 'destrabar', tenemos hasta marzo para el periodo de intercampañas y lo es que la gente conozca a los candidatos ", indicó.

Asimismo, el abanderado del tricolor informó que busca preservar la alianza con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), ya que "es importante sumar" de cara a las elecciones del primero de julio.

Por otro lado, Arriola Peñalosa habló de los damnificados, por lo que lamentó que a cinco meses del movimiento telúrico "apenas se esté solucionando el tema de los recursos financieros", por lo que solicitó a las autoridades hacer su trabajo.