Sony Pictures difunde avance de “Spider-Man: Lejos de casa”

 

Ciudad de México.- Este martes Sony Pictures lanzó el tráiler de la película “Spider-Man: Lejos de casa”, en el que se aprecia a Peter Parker en una nueva aventura durante sus vacaciones de verano por Europa.

En el avance de dos minutos y 10 segundos, el actor Tom Holland, quien interpreta al joven superhéroe, aceptará una misión especial de “Nick Fury”, personaje que recae en Samuel L. Jackson, el agente principal de la agencia de espionaje SHIELD para combatir a los seres llamados “elementales que causan desastres en Venecia, Italia, Praga, República Checa y Londres, Inglaterra.

Jake Gyllenhaal le da vida a “Mysterio”, el cual será el villano de la cinta; este personaje apareció por primera vez en el cómic “Amazing Spider-Man” de 1964.

“Spider-Man: Lejos de casa”, que seguirá acontecimientos de “Spider-Man Homecoming” y se estrenará el 5 de julio próximo, será la película que inaugure la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

La dirección de la cinta está a cargo de Jon Watts; además de Holland, el elenco está integrado por Zendaya (“MJ”), Marisa Tomei (“Tía May”), Jacob Batalon (“Ned”) y Tony Revolori (“Flash Thompson”).