Sophia Loren, invitada de honor en desfile de Dolce & Gabbana en el Soumaya

“Un viaje por la belleza italiana” fue el nombre del desfile de Dolce & Gabbana que se realizó ayer en el Museo Soumaya y por el que la actriz Sophia Loren, quien es considerada como uno de los símbolos sexuales de los años cincuenta, visitó el país al ser la invitada de honor del encuentro de moda.

Durante la gala, Domenico Dolce y Stefano Gabbana fueron los encargados de recibir a la artista, por lo que desde las escaleras de acceso al recinto, hasta la puerta del museo ubicado en Polanco, la acompañaron; posteriormente, Carlos Slim le dio la bienvenida.

TE PUEDE INTERESAR: "Closer" retomará el concepto de los centros nocturnos

La visita de Loren al país para el desfile es la tercera que la actriz realiza; anteriormente festejó en el Museo Soumaya su cumpleaños número 80. Domenico Dolce reveló que los diseñadores fueron los encargados de hacerla la invitación a Sophia para que fuera testigo de sus más recientes creaciones. El año pasado, Dolce & Gabbana le dedicó a la artista su colección de primavera.

Sophia Loren ha destacado por filmes como “Los girasoles” y “Matrimonio a la italiana”; además ha sido galardonada con más de 50 premios.

Otra de las personalidades que acudieron al evento fueron Diego Boneta, quien en días previos acudió a la presentación del primer capítulo de “Luis Miguel, la serie”, el influencer Juanpa Zurita, Ana de la Reguera, Irene Azuela, Horacio Pancheri y Sofía Castro.

 

Gracias @dolcegabbana por hacernos parte de este momento histórico... • Viva Mexico!!!

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el