'Soraya Montenegro' aparece de nuevo en Orange Is The New Black [VIDEO]

¿Te acuerdas del famoso personaje de Soraya Montenegro que dio vida la actriz mexicana Itatí Cantoral? Pues luego de 22 años, reaparece y sigue igual de malvada.

En un nuevo promocional de la quinta temporada de la serie de Netflix, Orange Is The New Black, la actriz aparece en compañía de las reclusas de la serie Jackie Cruz, Diane Guerrero y Lea DeLaria, quienes eufóricas reciben a la villana de María la del Barrio en su ingreso a la prisión de Litchfield.

En un anterior promocional de la misma serie, Cantoral ya había participado, sin embargo, en esta ocasión lo hace de manera explícita e interactúa directamente con los personajes.

Las reclusas le demuestran su gran admiración por el papel que desempeñó en el melodrama y le piden que les enseñe a actuar como en el famoso capítulo donde dice expresiones como: ¿qué haces besando a la maldita lisiada? o "marginal"

La nueva temporada de la serie se estrena el próximo 9 de junio, y aunque la mexicana no es parte del elenco, ha ayudado en su promoción en México.