Soriana aplicará pruebas Covid en dos tiendas de la CDMX para disminuir contagios

Foto: Cuaeroscuro

Ciudad de México.- Como una manera de contribuir a la disminución de contagios por Covid-19, la cadena de supermercados Soriana brindará el servicio de pruebas de detección rápida del virus.

Las primeras dos unidades móviles están disponibles en los estacionamientos de las tiendas Soriana de Pilares y Mixcoac de la Ciudad de México, y se prevé extender el servicio de manera gradual a tiendas ubicadas estratégicamente a lo largo del país a fin de brindar la mayor cobertura.

De momento, las pruebas, Serológicas y de Antígeno costarán 489 pesos y los resultados se enviarán, vía correo electrónico, 30 minutos después, mientras que las PCR 2,990 pesos, las tres pruebas están disponibles en los estacionamientos de las tiendas Soriana de Pilares y Mixcoac de la Ciudad de México de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y sábados de 8:00 a 13:00 horas.

Asimismo, Edmundo Fernández, Director de la División de Farmacia de Organización Soriana indicó que se ofrecerán las instalaciones de sus 780 tiendas para que puedan ser utilizados como centros de vacunación.

El suministro de la vacuna a la población juega un papel importante en el control del Coronavirus. Conscientes de ello, y de la posición estratégica de nuestras tiendas, ofrecemos nuestra infraestructura logística y operativa a fin de coadyuvar a las autoridades municipales, gubernamentales y federales en su frente versus el Covid-19” aseveró Edmundo Fernández.
.

Tags