Sorprende a miles Festival Quimera Metepec 2020

Metepec, Méx.- El Festival Quimera de Metepec continúa sorprendiendo a miles de espectadores que siguen el evento cultural más importante de la entidad, con la presentación de noveles artistas y grupos consolidados, demostrando así el talento que comparten desde el municipio conocido también como Original Tierra del Árbol de la Vida.

El espacio multicultural de expresión es producto de la inquietud de la gente, de formas diversas de interpretar y expresar las bellas artes, factor que ha sido sello distintivo del Festival y del éxito que le precede y que muestra ahora en cada jornada de la trigésima edición, señaló la alcaldesa Gabriela Gamboa Sánchez. 

Prueba de lo anterior, ha sido la presentación de notables agrupaciones como el cuarteto Six to Fix, provenientes de Valencia, España, que dedicaron para el Festival un concierto con temas de su última producción Home.

Temas en inglés que rememoran a bandas tradicionales de la década de los 80´s como U2, contagiaron al público con la alegría que los caracteriza y una propuesta positiva como se pudo observar en algunos videos que enmarcaron la décima segunda jornada de actividades. 

El programa plagado de calidad tuvo la participación de las bandas locales; desde la colonia La Campesina, la música de Cronomad, dejó claro porque es una de las agrupaciones más requeridas en diversos eventos de esta zona metropolitana e incluso de otras entidades.

Con la misma trascendencia, el concierto de Ska por parte de “1/4 de Queso”, hizo que los seguidores en las redes sociales tuvieran sólo expresiones de gusto y afecto por los originarios de la colonia agrícola Lázaro Cárdenas, mismo fenómeno si visualizó en los comentarios hacia la agrupación de rock “Holograma” y “Santa Fe Roots”.