Sorprende propuesta de matrimonio en concierto de Los Claxons

La banda de rock pop Los Claxons hizo vibrar al foro Pepsi Center con su concierto de este sábado, ante más de siete mil espectadores que gozaron de su música y presenciaron la petición de matrimonio entre una pareja en el escenario, lo que provocó una ovación.

En punto de las 21:00 horas, Mauricio Sánchez, Ignacio Llantada, Edgar Lozano, Pablo González y Cesáreo Castillo salieron al escenario para deleitar a sus seguidores con temas como “Desde que te vi”, “Me voy a tomar la noche” y “Hasta que vuelvas a verme”.

Los músicos agradecieron el apoyo a los seguidores de su estilo por llenar el foro del Wolrd Trade Center, pero sobre todo por corear todos y cada uno de sus temas; además fueron padrinos presenciales de la petición de boda de un joven, que utilizó la presencia de la agrupación para proponer matrimonio en el escenario.

En el marco de promoción de su más reciente sencillo “Me muero contigo”, Los Claxons agradecieron el gesto y entrega del público con un recital por demás rockero y romántico, al viajar por gran parte de su repertorio musical como “Personajes”, “Este mundo” y “Díganle que estoy bien”.

Los jóvenes asistentes, que no paraban de cantar, mitigaron su sed con las tradicionales bebidas de cebada para refrescar sus gargantas y corear canciones como “Aquí cabemos los dos”, “Sin fin”, “Antes que al mío”, “Tú” y “Un ratito”.

Los regiomontanos incluso aplaudieron la entrega del público, pero sobre todo que su concierto fuera honrado con la petición de boda de un arrojado joven, que logró el “Sí, acepto” de su novia. “Nos da gusto que salgan de aquí casados bajo los buenos deseos de Los Claxons”.

Ante el disfrute del momento, el tiempo se hizo insuficiente para continuar con la descarga musical de Los Claxons que cerraron su recital con letras de “Cautiverio”, “Día de muertos”, “Te voy a dejar ir”, “Flores”, “Ahí está” y “Tal vez”.

Asimismo con “Más grande”, “Orden”, “Un día de sol”, “Bombones”, “Cualquier”, “Manos necias” y “Me muero contigo”, este último que arrancó la ovación de los más de siete mil asistentes que llegaron desde temprana hora a realizar la fila para ingresar al World Trade Center.

NTX