Sospechan que desde auto de lujo se arrojaron los cuerpos en Tlatelolco

Ciudad de México.- Autoridades capitalinas investigan si un automóvil blanco de lujo está involucrado en el caso de los cuerpos mutilados y arrojados sobre Avenida Insurgentes, a la altura de Tlatelolco, de acuerdo con información difundida por Imagen TV. 

Cámaras de seguridad captaron la escena en el que el vehículo subió el puente vehicular de la Calzada Ricardo Flores Magón y luego presuntamente bajó para emprender la huida; sin embargo, no se cuenta con la grabación que muestre el momento exacto en el que se lanzaron los restos humanos. 

NOTA RELACIONADA: Torton, tatuajes y huellas dactilares, las pistas para resolver crimen en Tlatelolco 

La unidad motora es la principal sospechosa debido a que fue la que mayor tardó en recorrer el puente vehicular, en comparación con el tiempo que tardaron los otros seis vehículos que transitaron por la misma vialidad.

Debido a que esta vía tiene una longitud de 800 metros, desde la calle de Naranjo y hasta la calle de Zaragoza, el periodo en el que se recorre es muy breve, sólo de un minuto; sin embargo, el automóvil blanco tardó cuatro minutos y 19 segundos, mientras que las otras unidades no tardaron más de dos minutos.

De acuerdo con los tiempos marcados por el reloj de las cámaras, el auto de lujo subió el puente vehicular a las 5:09 horas y bajó hasta las 5:13 de la mañana.

Cabe destacar que el camión Torton,  el cual ayer era señalado como principal sospechoso desde donde fueron arrojados los restos de los cuerpos mutilados de dos personas, tampoco tardó más de 2 minutos en hacer el recorrido.

Por otra parte, autoridades de la Procuraduría General de Justicias de la Ciudad de México indagan sobre si la piel de un rostro humano hallada este lunes en Tlalnepantla, muy cerca de la Autopista México - Pachuca, corresponde a unos de los cuerpos desmembrados encontrados el domingo pasado en el puente de Nonoalco, en Tlatelolco.