Sotomayor en pro de la comunidad LGBT actúa en el Festival Diversa

Por Carlos Meraz

La dupla de hermanos Paulina y Raúl, mejor conocidos por su apellido que da nombre a su concepto musical: Sotomayor, son parte del Festival Diversa, en pro de la comunidad LGBT, que se escenificará el próximo sábado en el Plaza Condesa.

El evento organizado por Levi’s, también incluye en su cartel a Poppy, Tom & Collins, Pepe Mogt de Nortec Collective y Flat Heels Crew.

El masivo con fines altruistas busca recaudar fondos para la fundación México Vivo, que se enfoca en la prevención de VIH y causas relacionadas con la comunidad LGBT.

IGUALDAD, UNIÓN E INCLUSIÓN
Para Sotomayor su sello musical, con ritmos latinos con música electrónica, es una oferta auditiva que comulga con la causa, pues sus ideales son similares: “igualdad, unión e inclusión”.

”Nuestra letras hablan de igualdad, de no ser conformista, de luchar por tus sueños y de buscar la luz. No sólo es para bailar sino para pensar y sentir lo que vivimos en nuestra época”, afirmó Paulina.

Destacó que el Festival Diversa será un espectáculo benéfico, pero para todo público, pues la idea es la inclusión.

“En el line-up está Poppy, un ‘live-act’ de una chica asiática que fue ‘influencer’ en YouTube; Tom & Collins, un dueto de hermanos como nosotros en un ‘dj-set’ y Pepe Mogt, de Nortec Collective, en otro ‘dj-set’. Será espectacular y habrá inflables en escena”, dijo.