Soul Fest reunirá bandas de reggae

Soul Fest no es un concep­to nuevo, ya que lo han trabajado desde hace años, debido a que conocen a dife­rentes bandas.

Por Óscar Reyes

@Oscar_R27

The Original Wai­lers será el gru­po que liderará la primera edición del Soul Fest, evento que reunirá lo mejor del re­ggae nacional e internacional, así lo dio a conocer Pedro Ornelas, uno de los directores creativos del festival.

El cartel, que ya está disponible en redes sociales, lo completan Quique Neira; Easy Star All Stars; Desorden Público, Los Mú­sicos de José; OneChot & The Badman Or­chestra; Natty Congo Crew; Corpusklan y los DJ´S Selecter Joshua y King Kong.

“La base del festival es el reggae pero no descartamos la participación de otros grupos que quieran sumarse. Pero siem­pre estamos interesados en bandas con raíz negra que compartan su música con los mexicanos”, afirmó Pedro Ornelas en entrevista con Diario de México.

Detalló que Soul Fest no es un concep­to nuevo, ya que lo han trabajado desde hace años, debido a que conocen a dife­rentes bandas. Además, uno de sus objeti­vos es fusionar el reggae latinoamericano con el inglés.

“ Por ser la pri­mera vez que se realiza el Soul Fest en el Auditorio BlackBerry queremos que se vuelva un festival anual con proyección interna­cional con grupos como The Ori­ginal Wailers que llegan este año con Al Anderson”, enfatizó Ornelas.

Destacó que los boletos ya están a la venta en Ticketmaster y los precios van desde 550 en palco; 800 pistas y 1200 vip. El evento co­menzará a las 17:00 horas y ter­minará a las 2:00 de la mañana en el en el Auditorio BlackBerry.