Soy el presidente, nadie negocia conmigo: Peña Nieto

El presidente Enrique Peña Nieto negó que se esté realizando un acuerdo para que el candidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade, decline en favor de algún otro aspirante a Los Pinos.

Nadie negocia conmigo, yo soy el presidente de la República”, afirmó a los medios de comunicación.

Explicó que se ha dedicado a trabajar por el bien del país, por lo que se encuentra en un camino distinto al de las elecciones de este año.

“Yo soy Presidente de la República y estoy dedicado a trabajar y a cerrar bien mi administración”, dijo Peña Nieto.

“Yo no veo nada, yo voy en otro camino, yo soy el presidente de la República y estoy dedicado a trabajar por el bien del país”, aseguró.

Al ser cuestionado sobre la reunión que sostuvo con diputados del PRI, PVEM y Nueva Alianza, Enrique Peña Nieto dijo que fue para expresar gratitud por el apoyo otorgado durante las diversas iniciativas que envió al Congreso.

"Fue la razón de acompañarles a dos convivencias que tuvieron, dos de mis partidos y de las fuerzas aliadas, de hacerles mi reconocimiento y mi gratitud por el apoyo que hicieron a distintas iniciativas que fueron enviadas desde el Ejecutivo y ellos respaldaron y apoyaron, esa fue la razón de reunirme con ellos", comentó.

En cuanto a la declinación insistió en que él no ve nada: Que preguntones andan el día de hoy... veo que no veo nada, veo que no veo, veo que no veo nada... - ¿Una declinación como la vería? - Veo que no veo... no sé qué ven ustedes.