SpeedFest 2020 realizará dos carreras en el Hermanos Rodríguez

Ciudad de México.- En un desayuno entre agencias y patrocinadores, se dieron a conocer las fechas en las que el Festival de la Velocidad, llegará a la catedral del deporte motor en México.

El SpeedFest que este año brindará a sus aficionados dos ediciones en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, llegará a la capital mexicana la primera presentación el próximo 6 de junio y la otra el 5 de septiembre.

El circuito es realizado por la empresa Rentable Events, que este año además presentara Súmate 2020 Fest llevando a cabo diferentes eventos como PoloFest en Campo Marte, FitFest Challenge, TurisFest Elite, Music Fest, incluso un partido de futbol americano. Cada uno de los eventos brinda una especial experiencia a los aficionados que combinarán sus deportes y aficiones favoritas con conciertos y activaciones especiales.

En esta presentación se dieron cita el promotor de la Copa Notiauto Ramón Osorio y Michel Jourdain Jr quien dirige la Súper Copa, quienes son expertos en el conocimiento del deporte motor.

“Lo que buscamos es la oportunidad de contactar a la audiencia de una manera diferente, con esta propuesta las marcas se han sumado, ya que nuestros eventos están llenos de pasión y adrenalina”, detalló el promotor de la Copa Ramón Osorio.

Por su parte, Ricardo Escotto director general de Rentable Events, agregó que “el SpeedFest se realiza en el mejor escenario que es el Autódromo Hermanos Rodríguez que recibe magnos eventos como lo es F1, en la parte deportiva estamos apoyados por los expertos Ramón Osorio y Michel Jordain Jr., de esta manera garantizamos que el contenido de las carreras sea extraordinario”.

Obs