SpeedFest llega a México para el mes de septiembre

Ciudad de México.- El mes patrio tendrá actividad dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez.

La segunda fecha de SpeedFest, Festival de la velocidad, se presentó en la Terraza del Hipódromo de las Américas, donde se dieron los pormenores de esta cita que llevará al máximo la diversión el 7 de septiembre, aprovechando el Mes Patrio, la fiesta mexicana se vivirá en la pista con el evento denominado “Vibra México”.

Con la presencia de Ricardo Escoto, Director General de Speed Fest; así como Enrique Limón, Director Comercial de SpeedFest, acompañados por Michel Jourdain, Director de Súper Copa y Héctor Richards, Director Deportivo de SpeedFest, se dieron a conocer los datos del evento.

Imagen

En este festival de la velocidad los aficionados tendrán la oportunidad de disfrutar las atracciones que ya se tuvieron en la primera fecha como los Food Trucks, simuladores, Stands con dinámicas de los patrocinadores, pista de gokarts, además, se sumarán algunos clásicos juegos de feria, todo amenizado con música mexicana y para cerrar con broche de oro se presentará Paty Cantú quien será el preámbulo de un espectáculo de pirotecnia.

En la zona del Foro Sol se tendrá una sinergia especial con el nuevo proyecto “Nación Lucha Libre” que dirigen las leyendas Tinieblas y Dos Caras, quienes coordinarán varias luchas de exhibición.

 

En lo deportivo el Festival de la velocidad crece, al unirse al programa de actividades el naciente campeonato Súper Copa con los Mercedes-Benz, cuyos bólidos compartirán la pista con los autos T500cup Abarth, los autos Fórmula México, los gigantescos Tractocamiones Freightliner y por supuesto los TC2000, además de los Súper Turismos, Súper Turismos Light y Vintage Pro.

 

“Me complace hacer partícipe a Michel Jourdain con su Súper Copa en un evento tan importante como este y ya lo vimos hace poco con los Tractocamiones, a los que ahora se le suman La Copa Mercedes-Benz, F-1800 y estamos haciendo todo lo posible para que también participe la Mexbike, porque las motos dan un gran espectáculo”, expresó Ricardo Escoto.

 

Por su parte Jourdain agradeció las palabras de Escoto y aclaró que está unión con SpeedFest dará mucho que hablar, porque será todo un éxito.