Spider-Man lo hace de nuevo

Revelan fecha de estrerno para secuela de la multipremiada cinta animada “Spiderman: Into the Spider-Verse” en 2022.

 

 

Ciudad de México. - Alrededor de las 15:00 horas la cuenta oficial de Twitter ´Spider-Man: Into The Spider-Verse´ (@SpiderVerse), perteneciente a la cinta homónima publicó una actualización con el texto: April 8, 2022, #SpiderVerse, acompañada de un pequeño video que mostraba el ícono del superhéroe arácnido y el número 2022.

 

 

De esta forma se confirmó el rumor que desde el lunes pasado se desató a raíz de las curiosas publicaciones de dicha cuenta, en las que daba indicios del anuncio de hoy. Hasta ahora sólo se tienen seguras las participaciones en la cinta de Joaquim Dos Santos como director y a David Callaham como guionista.

 

Las redes se encendieron a raíz del tweet, y no es para menos, ya que este filme, que es una colaboración de Sony y Marvel Studios, logró ganar por igual la aprobación de crítica y público, obteniendo excelentes resultados en taquilla.

 

Según información de The Hollywood Reporter, dentro de las próximas producciones del universo se encuentra también un spin off dedicado a los personajes femeninos de Spiderman, así como una secuela de Venom, protagonizada por Tom Hardy.

 

Recordemos (aunque este de más), que la cinta fue multipremiada con los premios de Crítica Cinematográfica, BAFTA, Globo de Oro y Oscar como Mejor Película Animada, logró una recaudación de $ 1.13 mil millones de dólares en taquilla a nivel mundial.