SSC condena agresión al Pollo Saldívar y su esposa; investigan a policías

Ciudad de México.-La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que la Dirección General de Asuntos Internos de la dependencia ya investiga la agresión que sufrió la esposa del portero de los Pumas de la UNAM, Alfredo Saldívar, quien fue agredida por policías de CDMX.

En el vídeo se aprecia cómo la pareja es detenida en Avenida Revolución al cruce con la calle Botticelli, en la alcaldía Benito Juárez, por elementos de la policía capitalina. Se puede apreciar que una de las uniformadas intenta quitarle el celular a Mariana Clemente, esposa de “el Pollo” Saldívar.

 

 

"Con relación a un video difundido en redes sociales en el cual policías de esta dependencia agreden a una mujer embarazada y a su pareja, esta dependencia condena enérgicamente este hecho e informa que la Dirección General de Asuntos Internos inició una Carpeta de Investigación por lo ocurrido. La #SSC se mantiene en contacto permanente con el representante legal de los afectados  para llegar al esclarecimiento de este asunto de este asunto y determinar la responsabilidad de los uniformados", informaron las autoridades mediante sus redes sociales. 

Cabe recordar que Mariana Clemente denunció el abuso de las autoridades en su cuenta de Twitter. La esposa del cancerbero acusó que una de las oficiales quiso revisar su bolsa y luego la golpeó.