SSC detiene a 4 personas en posesión de droga en Benito Juárez

Ciudad de México.- Elementos la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a cuatro personas, entre ellos una mujer, en posesión de aparente droga, en calles de la alcaldía Benito Juárez.

Los hechos se registraron en calles de la colonia San Pedro de los Pinos, cuando un ciudadano denunció vía telefonica que en Calle 5 esquina Avenida Uno, un grupo de personas se encontraba en actitud inusual y, al parecer, con droga.

Ejerciendo patrullajes con las precauciones del caso, oficiales se acercaron al punto donde notaron que tres hombres y una mujer al interior de un vehículo con placas del Estado de Puebla, manipulando envoltorios, con características de enervantes.

Al estar en presencia de un posible hecho delictivo, los uniformados se acercaron al vehículo y solicitaron a sus tripulantes una revisión preventiva, en la que se les aseguraron dos kilos con hierba verde aparente marihuana.

Los detenidos, fueron enterados de sus derechos de ley y trasladados, junto con lo decomisado, ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación en Atención al Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica.