SSC detuvo a presunto asaltante de un marroquí en la Venustiano Carranza

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que presuntamente habría despojado de un teléfono móvil, de su pasaporte y de algunos euros a un extranjero que caminaba por las calles de la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.

Los efectivos de la SSC que realizaban un recorrido de prevención en la calle Lecumberri fueron requeridos por un hombre de 32 años procedente de Marruecos, quien momentos antes había sido despojado de sus pertenencias por un sujeto. 

Con estos datos, los policías comenzaron la búsqueda y dieron con el presunto responsable, un joven de 27 años de edad, identificado plenamente por el denunciante, como la persona que le arrebató numerario en euros, un pasaporte y un teléfono celular, mismos que fueron recuperados y reconocidos por el afectado.

El probable responsable del robo fue puesto a disposición del  Ministerio Público, que inició la carpeta de investigación y definirá la siutación jurídica del detenido. 

Notimex