Standard de Lieja se despide de Guillermo Ochoa

Bélgica.- El cuadro de Lieja tuvo el detalle de agradecerle al mexicano el aporte que le brindó al equipo en los años que estuvo defendiendo sus colores.

El Standard de Lieja utilizó sus redes sociales para despedir al portero mexicano Guillermo Ochoa, quien recientemente se anunció su vuelta al América de México, equipo en el que se formó como profesional.

“Él vino y conquistó nuestro corazón. Gracias ‘Memo’. Standard es tu casa para siempre”, publicó el conjunto belga y presumió que en 86 partidos disputados, en 22 oportunidades mantuvo su arco en cero.

Aunado a ello, el cancerbero fue elegido como el mejor jugador de Les Rouches en la pasada campaña 2018-2019.

“Standard quiere agradecer a Guillermo Ochoa por todo lo que ha enseñado a nuestro club y le desea lo mejor para el resto de su carrera”, expresó Standard en su portal en internet.

Aunado a ello, el club belga resaltó el trabajo que realizó Ochoa para que pudieran pelear por un boleto a los torneos europeos.

Guillermo Ochoa

“Memo vuelve a las Águilas tras defender los clubes de Ajaccio, Málaga, Granada y Standard de Lieja en el balompié del viejo continente, en su paso con el cuadro belga cumplió el sueño de jugar rondas previas de la Liga de Campeones de Europa y UEFA Europa League”, se lee en el comunicado.

Cabe resaltar que el portero mexicano logró su único título en el futbol europeo con el Standard de Lieja al conquistar la Copa de Bélgica.

Obs