Stephanie Salas y Palazuelos, enojados por “Luis Miguel, la serie”

“Luis Miguel, la serie” ha revelado muchos detalles de la vida del intérprete de “La incondicional”, ya que en cada capítulo, la gente conoce a las personas con las que El Sol se ha relacionado a lo largo de toda su trayectoria artística.

El fin de semana, en el episodio cuatro, se abordó el final de la relación sentimental de Mariana Yazbek, el primer gran amor de Luis Miguel, y el cantante; sin embargo, también apareció “Sophie”, quien es la vida real es Stephanie Salas, madre de Michelle Salas, hija de Luismi.

Durante el capítulo, Luis Miguel está en la boda de Yuri con sus amigos, ahí se encuentra con “Sophie”, quien los busca para que la bese, pero El Sol la rechaza. Posteriormente, aparece en la cama con el artista después de tener relaciones sexuales.

Ante la manera en la que el personaje de Salas fue retomado en la producción de Netflix y Telemundo, la actriz decidió mandar un mensaje a los productores para expresarles su descontento.

“Como mujer y madre de dos, exijo que el respeto que merece mi hija, mi embarazo y mi persona; pido que me dejen de incluir en esta narrativa tan ofensiva para mí y mi familia”, escribió.

TE PUEDE INTERESAR: Mariana Yazbek, el rostro detrás de la imagen

NO SE QUEDA CALLADO

Por otro lado, Roberto Palazuelos también mostró su inconformidad con lo mostrado en el proyecto, ya que en la producción se mostró que El Diamante Negro le avisó a Luis Miguel que Mariana Yazbek lo está engañando con Alejandro González Iñárritu.

Al respecto, Palazuelos aseveró que las cosas no sucedieron así, ya que él no asistió a la boda de Yuri, donde supuestamente sucedió la infidelidad. El artista utilizó su cuenta de Twitter para aclarar lo sucedido ya que después del estreno del capítulo, varias personas comenzaron a insultarlo.

También puntualizó, en entrevista con Javier Poza, que Luis Miguel no era tan cool como lo presenta la serie, ya que no era tan accesible porque siempre estaba rodeado por un equipo de seguridad; el actor aprovechó para reprobar cómo apareció el personaje de Stephanie Salas.

MDR