Stephanie Sigman regresa a México para grabar una serie policiaca

Ciudad de México.- La sonorense Stephanie Sigman, protagonista de la serie de drama policial “S.W.A.T”, expresó que está muy contenta de volver a trabajar en su país natal, México.

La actriz, quien se diera a conocer por la cinta de Gerardo Naranjo “Miss Bala” (2011), llegó a la ciudad para grabar un capítulo de la segunda temporada de la producción estadunidense.

En conferencia de prensa comentó: “Llegamos ayer (viernes). La experiencia de grabar aquí está por verse pero seguramente será muy divertido, además veré a mucha gente que hace tiempo no veo”.

Stephanie Sigman regresa a México

Sin revelar las locaciones que utilizarán, al asegurar que las desconoce, la “chica Bond” sí pudo adelantar que será un episodio “muy interesante, fuera de lo normal, particular y especial”.

Acompañada por su colega Lina Esco, quien interpreta a “Chris Alonso”, y el productor Michael Jones-Morales, Stephanie agradeció que una producción se arriesgue a grabar en México y con diálogos en español.

“No es algo común que un show de Network viaje a otro país a filmar. Es una ocasión muy especial. Me sorprendió cuando leí el guion porque el 40 por ciento es en español y no lo creía, creo que están tomando un riesgo y lo agradezco”.

Prueba de ello es que el equipo que trabaja diariamente en la serie, en Los Ángeles, se encuentra conformado por más de 100 personas, de ellas cinco viajaron a México.

Notimex