Stephen Curry devela la solución que ha encontrado para tener una excelente puntería

Estados Unidos.- La figura de los Warriors disfruta del buen paso que lleva con su equipo.

En los últimos nueve partidos Stephen Curry, jugador de los Warriors, ha logrado encajar cinco triples en al menos seis de los duelos que ha participado, sin embargo, el buen paso del base ha relatado que se debe a que está usando un accesorio en sus ojos y por ello, ha logrado estar fino en cada uno de sus tiros.

“Estoy usando lentillas. Lo digo totalmente en serio. Me había acostumbrado a no ver bien durante tanto tiempo que ya no se me hacía raro, pero ahora es como si un nuevo mundo se hubiese abierto ante mí”, compartió para el sitio The Athletic.

Stephen Curry

 

Bajo el mismo sentido, Curry confesó que sufre una patología degenerativa conocida como queratocono, la cual altera la forma de la córnea en la parte del ojo que se encarga enfocar. No obstante, la solución a este problema es compensar con otra lente, y eso es lo que ha estado realizando el base en los partidos.

Cabe resaltar que el jugador superó los 400 triples en una temporada con la vista borrosa, por lo que de seguir en el mismo camino, el mejor tirador de la historia podría imponer una nueva marca.

Obs