compartir en:

Inglaterra.- El equipo que dirige Pep Guardiola llegó a la cantidad de nueve unidades en el Grupo C.

Con doblete de Sergio “Kun” Agüero y “hat trick” de Raheem Sterling, Manchester City aplastó 5-1 al Atalanta, con lo cual se enfiló a los octavos de final de la Champions League, al consolidarse como líder absoluto del Grupo C.

En la cancha del estadio Ciudad de Manchester, los italianos se adelantaron en el marcador por la vía del penalti con gol de Ruslan Malinovskyi al minuto 28. Sin embargo, el “Kun” apareció al 34 y 38 para devolverle la ventaja al conjunto local.

Ya en el segundo tiempo, Sterling aparecería al 68, 64 y 69, para consumar la goleada y enfilarse tranquilamente a los octavos de final del principal torneo de clubes a nivel europeo.

Sin embargo, no todo fue “color de rosa” para los dirigidos por Pep Guardiola, ya que sufrieron la expulsión del atacante Phil Foden al 82.

Con este resultado, Atalanta sumó su tercera derrota consecutiva del certamen, que los pone al borde de la eliminación con cero puntos; mientras los "citizens" llegaron a nueve unidades y mantuvieron el invicto luego de tres jornadas.

Ahora, los de Manchester están a la espera de conocer qué equipo los acompañaría a la siguiente ronda, si Dinamo de Zagreb o Shakhtar Donetsk, los cuales tienen cuatro unidades, luego de empatar 2-2 en territorio ucraniano.

Con información de Notimex

TAGS EN ESTA NOTA: