Steven Spielberg revive 'Amazing Stories' en la plataforma de streaming de Apple

Notimex.

El cineasta Steven Spielberg revive la serie Amazing Stories con el primer tráiler de la nueva temporada, que constará de cinco episodios y se estrenará en la plataforma de streaming de Apple el próximo 6 de marzo.

El reinicio de esta producción está basado en la serie original, creada en 1985 por el mismo Spielberg, quien ahora produce la continuación de la historia, junto a Edward Kitsis y Adam Horowitz.

En el adelanto, que puso en sus redes sociales Apple TV+, de poco más de un minuto, la fantasía, el terror y la ciencia ficción inundan los cinco cuentos asombrosos que componen la serie, incluido uno en el que un abuelo se da cuenta de que tiene súper poderes.

Amazing Stories, cuenta con las actuaciones de Dylan O´Brien,Victoria Pedretti, Josh Holloway, Sasha Alexander y Robert Forster, entre otros. Mientras que la dirección de cada capítulo estará a cargo de un director diferente: Chris Long, Mark Mylod, Michael Dinner, Susanna Fogel y Sylvain White.

La serie original tuvo dos temporadas, con un total de 45 episodios de relatos cortos, únicos y diferentes; ganó cinco premios Emmy y se transmitió entre 1985 y 1987.