Washington (EE.UU.), 26 sep (EFE).- El guardabosques Andrew Stevenson conectó par de cuadrangulares para los Nacionales de Washington, que vencieron 4-3 a los Mets de Nueva York, que con la derrota quedan eliminados e la contienda por un pase a la postemporada.

Los Mets (26-32) necesitaban ganar sus tres juegos restantes y recibir ayuda de varios equipos para ingresar en el último puesto de comodín en los playoffs.

Pero esta tarde Nueva York no pudo mantener una ventaja de 3-1 en la cuarta entrada de un juego de siete episodios y se perdió la postemporada por cuarto año consecutivo.

Stevenson (2) botó la pelota del campo en el tercer episodio, sin corredores en el camino, y en la quinta entrada volvió a conectar de vuelta completa, nuevamente solo.

La victoria se la acreditó el abridor Max Scherzer (5-4) en seis episodios.

Por los Mets, el receptor venezolano Wilson Ramos (5) conectó batazo de cuatro esquinas en el tercer episodio, con un corredor en el camino, sobre lo lanzamientos de Scherzer.

Ramos castigó con su batazo de vuelta completa al equipo para el que jugó durante siete temporadas,

El bateador designado dominicano Amed Rosario (4) también conectó de vuelta completa en el cuarto episodio, solitario, contra Scherzer.

La derrota la cargó el relevo dominicano Miguel Castro (1-2) en un tercio de episodio.EFE

 

TAGS EN ESTA NOTA: